In Sin categoría

Si quieres acertar con tus reglaos navideños, sigue leyendo porque hoy te traemos algunas ideas para regalar estas Navidades y acertar seguro. Con los siguientes productos, que tenemos de oferta, harás un regalo de provecho para utilizar un montón de veces.

 

 El primer producto que queremos enseñarte es un clásico taladro/atornillador, pero que viene con un maletín de aluminio muy elegante para que se pueda guardar y llevar muy fácilmente. Este taladro además viene con dos baterías de litio de 18v y su respectivo cargador. Portabrocas automático de 10mm con 16+1 posiciones en par, reversible y con dos velocidades.

Para tener una total experiencia de uso este taladro incluye 270 accesorios, como puntas, brocas, tornillos para madera, clavos…

Sin duda este es un producto muy completo con gran funcionalidad y que cumplirá con todas tus expectativas ya que podrás darle un uso tanto profesional como particular para cualquier trabajo que tengas que llevar a cabo.

 

 En segundo lugar presentamos un destornillador eléctrico con batería de litio de 1300 MAH, el tiempo de carga de esta batería al máximo es de 5 a 7h. Tiene una velocidad de rotación de 180 min-1. Además cuenta con una luz led para alumbrar a la hora de colocar el tornillo y atornillar para que tengamos una total precisión, que conseguiremos también con su mango ergonómico y rotatorio.

 ¿Tienes que pedir a un amigo o vecino un destornillador, una llave o un martillo para simplemente colgar un cuadro porque no tienes una caja de herramientas? Pues ahora te vamos a presentar dos sets de herramientas básicos para que puedas llevar a cabo cualquiera de estas actividades domésticas que pueden surgir en el día a día.

El primer set de herramientas es un set básico que todos deberíamos tener en nuestras casas seamos o no unos manitas. Este set trae consigo 20 piezas variadas que seguro que en algún momento vamos a necesitar. Incluye martillo, alicates, cinta métrica, cúter, tijeras destornilladores, llave inglesa y llaves Allen. Todo esto viene en un maletín con las piezas perfectamente ordenadas para que resulte fácil sacarlas y guardarlas, este maletín es de un tamaño pequeño y resulta perfecto para tener en casa, en el garaje o en el coche.

 

El segundo juego de herramientas es más grande y también más completo. Tiene un total de 51 piezas variadas como llaves hexagonales, llaves combinadas, carraca, alicates, martillo, metro, llaves Allen o destornilladores. Todo esto viene en un maletín acolchado de aluminio perfecto para almacenar las herramientas, guardarlo fácilmente y llevarlo a cualquier sitio. Con este juego ya no tendrás que preocuparte por la falta de alguna herramienta para realizar cualquier actividad.

 En último lugar te presentamos una herramienta muy útil que está de oferta, una lijadora de mano de 140W. Superficie de lijado 140x140x80mm. Con protección en el interruptor para el polvo. Bolsa para polvo. Incluye maletín metálico y 100 lijas de diferente gramaje, 70 para madera y 30 para pintura. Esta es una herramienta que te será de gran utilidad, gracias a ella obtendrás un gran acabado en construcciones de madera o pinturas, también servirá para particular tanto como para profesional. Si no tienes una sin duda con esta oferta es el momento de hacerte con ella o regalársela a alguien.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment


*