In Sin categoría

En Grupo Pedrós te presentamos algunos productos que tendremos de oferta esta Navidad, que serán el regalo perfecto para regalar en estas fechas ¡empecemos!

En primer lugar queremos que conozcas una aspiradora Hoover Brave con bolsa, llega la Navidad y seguro que en tu casa recibirás visitas, con esta aspiradora podrás mantener tu hogar siempre limpio y preparado para cualquier visita familiar o de amigos. También puedes aprovechar para regalarla, pues es un perfecto regalo para alguien que se haya comprado una casa o que se haya mudado recientemente.

Este precioso set de cuchillos de colores aúna utilidad y decoración. Todos tenemos ese amigo/a que nunca sabe qué cuchillo utilizar para cortar cada alimento, pues con estos cuchillos olvídate del problema. En ellos están dibujados los alimentos que debemos cortar empleando cada uno de los cuchillos.  Además son preciosos, tienen los mangos de colores y son muy cómodos y ergonómicos para facilitarnos el corte. Sin duda regalando este set de cuchillos seguro que acertarás.

 

 

¿Te gusta el vino? Si conoces a alguien que le guste el vino, estos son los regalos que debes escoger para él, seguro que aciertas.

Un botellero, perfecto para guardar y almacenar las botellas de nuestros vinos preferidos.

También en oferta tenemos un decantador, un gran regalo para los amantes del vino, ya que nos ayudará a oxigenar el vino y servirlo de una manera más elegante.

 

 

Llega Navidad y es tiempo de celebración, y casi seguro que en todas las casas habrá alguna botella de champán, sidra, vino o cualquier otra bebida para celebrar estas fechas. Por eso tenemos en oferta esta maravillosa champanera de cristal para mantener las bebidas frías y que nuestras cenas y comidas sean perfectas.

 

Por último te presentamos este jamonero de madera, perfecto para disfrutar de un producto que siempre está presente en las casas tanto en fechas navideñas como el resto del año, sobre todo en la mesa de nuestras comidas familiares. Y es que el jamón gusta a todos, pequeños y mayores. Si estas pensando en comprar un buen jamón estas navidades, vas a necesitar un jamonero… ¡Este es perfecto!

 

Recommended Posts
Comments

Leave a Comment


*