In Sin categoría

 

¡En Grupo Pedrós estamos de enhorabuena! Acabamos de estrenar la  web y estamos muy satisfechos, ya que mejorar el servicio a nuestros clientes siempre nos ilusiona. ¡No dudes en visitarla y conocer todas nuestras marcas, ofertas y novedades!

 

Por fin nace nuestra nueva web…  ¡y esperamos que os sirva de ayuda! En ella podréis encontrar diferentes secciones…  Toda la información de la empresa, nuestros productos y marcas, información sobre nuestras tiendas, empleo y un blog donde podrás encontrar grandes ideas.

 

 

 

Realizaremos posts semanales para informaros de todas las novedades y aportaros ideas de bricolaje, ideas fáciles para llevar a cabo en casa. Hablaremos de carpintería, cerrajería, electricidad, exteriores y jardín, fontanería, pintura y mucho más…

¡Publicaremos trucos y consejos porque la ferretería es lo nuestro! Despertaremos vuestro interés con post “Do It Yourself” porque la creatividad está dentro de todos nosotros y con un empujón aflora y da su fruto.

También os comunicaremos todas las noticias sobre la empresa ya que queremos haceros partícipes de nuestro camino. Gracias a vosotros mejoramos cada día, y esperamos que nuestro nuevo rinconcito os guste tanto como a nosotros. Una vez más, gracias en nombre de todo el equipo.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

12 + fourteen =