In Sin categoría

Con la llegada de la primavera los días se alargan, las temperaturas van subiendo… A todos nos apetece salir y disfrutar de las tardes soleadas tras unos meses donde el frío ha estado muy presente ¡La primavera da vida! Y en Bricoman lo sabemos.

Tener una bonita terraza al aire libre es sin duda una maravillosa idea para desconectar del trabajo, olvidarse del estrés y poder disfrutar de la de la brisa y de los rayos del sol. ¡Así es más fácil recuperar toda nuestra energía!

Para ello este mes en Bricoman ¡damos el cante! Te proponemos descuentos para que dar un cambio a tu terraza sea mucho más fácil y puedas disfrutar de ella esta primavera.

No hay nada como aprovechar el sol y tomar un refresco o un café relajadamente en tu terraza. Para ello es indispensable que los muebles que elijamos sean cómodos y de calidad. En Bricoman encontrarás este maravilloso conjunto de muebles de resina, que te permitirá relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

 

 

La exposición al sol puede tener varios beneficios para nuestra salud, pero no debemos olvidar protegernos y no exceder el tiempo que pasamos expuestos, por ello es de vital importancia hacernos con un parasol, para poder estar el máximo de horas en nuestra terraza sin importar cuánto. En Bricoman disponemos de varios modelos al mejor precio.

 

Lo mejor del buen tiempo son las comidas y cenas en la terraza, que ganan mucho con una buena barbacoa. En Bricoman encontrarás una alternativa práctica, sencilla y rápida a las barbacoas tradicionales de carbón o leña.

Las barbacoas gas requieren mucha menos preparación y los resultados a nivel de sabor y calidad de cocción son idénticos. Con una buena barbacoa de gas es posible estar comiendo en menos de 20 minutos. La limpieza también es mucho más sencilla, ya que no dejan cenizas ni restos de leña o carbón.

Pero esto no es todo… ¡¡¡Tenemos muchas más ofertas!! No dejes pasar la oportunidad, consulta nuestro folleto de ofertas para jardín y terraza y te sorprenderás con los precios que te proponemos para que esta primavera tu terraza brille por si sola.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment


*