Este es nuestro hogar… 

Quiénes somos

Grupo Pedrós nace en 1970 como empresa puramente familiar. De generación en generación, nos hemos dado cuenta de que el bricolaje requiere de un servicio muy personalizado y cercano, donde creamos relaciones con el cliente que no terminan al finalizar una simple transacción, sino que crecen y se engrandecen con la confianza. Estamos aquí para cuando necesitas cualquier reparación urgente, o cuando quieras mejorar tus espacios, tanto de trabajo como del hogar.

Ofrecemos la mayor experiencia de compra posible en todas nuestras tiendas y la comodidad para nuestro clientes es nuestra prioridad. Estamos dispuestos a entregar a domicilio, cortar a medida y aconsejar para cualquier tipo de proyecto.

También queremos ser una parada única para nuestros clientes, que nuestras tiendas sirvan como aquél sitio dónde lo encuentras “casi” todo. Contamos con más de 40,000 referencias, entre las cuales precios que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Incontable número de marcas altamente reconocidas, de la mejor calidad y al mejor precio. Y en caso de no tenerlo, háznoslo saber: haremos todo lo posible para conseguirlo.

En nuestra casa, nuestros ideales son la venta de artículos de calidad y nuestra atención al cliente incomparable.

 

Con más de 40,000 referencias, lo tenemos todo para tu proyecto

Ofrecemos brico-consejos y la mejor atención al cliente 

Nuevas ofertas todas las semanas, ¿te lo vas a perder?