In Sin categoría

En esta ocasión vamos a ver una idea de jardinería creativa para decorar el jardín durante el invierno. Utilizando piezas de madera vamos a ver cómo hacer un original muñeco de nieve para decorar el jardín.

Para hacer el muñeco de nieve tendremos que cortar diferentes piezas de madera. En nuestro caso, vamos a utilizar unos troncos de madera que cortaremos con la motosierra, logrando círculos de madera. Lo ideal es que sean de diferente tamaño para poder diferenciar el cuerpo de la cabeza.

Hacer un muñeco de nieve de madera para decorar el jardín

Para unir las diferentes piezas de madera, haremos unos agujeros con el taladro e insertaremos varillas de hierro. Además, es importante que en la base del muñeco se coloque una pieza para que el muñeco sea estable.

Hacer un muñeco de nieve de madera para decorar el jardín

Para el gorro del muñeco, podremos usar también piezas de madera o colocar un tiesto o contenedor boca abajo. Y para los detalles de la cara, podremos utilizar zanahorias, la base de una lata, pequeñas piezas de madera, etc.

Hacer un muñeco de nieve de madera para decorar el jardín

Por último, cuando coloquemos el muñeco de nieve en el jardín, podremos completar la decoración con unas plantas. En este caso, y al ser invierno, optaremos por unos ciclámenes de color rojo que le darán alegría y color a la composición. Los podremos plantar directamente en le jardín o plantarlos en un tiesto o contenedor.

Hacer un muñeco de nieve de madera para decorar el jardín

De esta manera tan sencilla ya tendremos un original muñeco de nieve de madera para decorar el jardín. Una forma diferente para darle alegría y color al jardín durante los meses de invierno.

Autor: www.hogarmania.com
Recommended Posts

Leave a Comment


*