In Sin categoría

Os enseñamos paso a paso cómo alisar una pared con gotelé y dejarla totalmente lisa de una manera muy sencilla. ¡Olvidaros del gotelé para siempre!

El gotelé ha pasado ya a la historia en el mundo del interiorismo pero en muchas casas todavía se conserva la razón principal es que hasta ahora quitarlo era un trabajo costoso en todos los sentidos.

Vamos a ver a continuación que con una masilla especial para renovar paredes, la llana, una lija y un rodillo, conseguiremos un aspecto totalmente renovado casi sin esfuerzo.

Paso a paso sobre cómo alisar una pared con gotelé

Cómo alisar una pared con gotelé

Paso 1
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar muy bien la pared. A continuación delimitamos la superficie en la que vamos a trabajar con cinta de carrocero. También protegeremos enchufes, interruptores y rodapiés.

Cómo alisar una pared con gotelé

Paso 2
A continuación realizamos la mezcla del producto. Después aplicaremos la masilla en la pared y para ello nos ayudaremos de una espátula y una llana.

Cómo alisar una pared con gotelé

Paso 3
¡Un consejo! Cuando apliques la masilla procura extender suficiente material para evitar surcos o espacios vacíos durante el allanado. Esperamos a que se seque y aplicamos una segunda capa de plaste repitiendo el mismo proceso.

Cómo alisar una pared con gotelé

Paso 4
Cuando esta segunda capa esté totalmente seca pasamos la lija para pulir la pared y dejarla lisa, sin imperfecciones.

Cómo alisar una pared con gotelé

Paso 5
En sólo dos pasos, extender y lijar, el gotelé ha desaparecido dejando paso a una pared mucho más actual. A partir de ahora podremos pintarla del color que más nos guste.

Autor: www.hogarmania.com
Recommended Posts

Leave a Comment

sixteen − two =