In Sin categoría

1. DECORA TU JARDÍN CON FAROLILLOS

Decorar una de las zonas de tu jardín con farolillos es una buenísima opción. Elige un árbol donde poder tomar la fresca cuando sea necesario, el que más sombra haga y decóralo colgando en el farolillos. ¿Sabes cómo hacerlos? Puedes reutilizar botes de vidrio de conserva o incluso comprarlos hechos porque los venden en muchos sitios, aunque la primera opción es mucho más DIY y molona. Para hacerlos colgantes puedes usar diferentes tipos de cuerda y hacer nudos hasta conseguir lo que buscabas.

ideas_para_decorar_el_jardin_farolillos_de_macrame
Vía: El mueble

 

2. IDEAS PARA DECORAR EL JARDÍN CON PALÉS

Esta es una idea muy recurrente para los que tengáis espacio. Puedes utilizar palés industriales para hacer muebles de jardín como estos de la foto, una mesa, unos sofás o incluso unas paredes de muro forradas con palés para colocar plantas. ¡No hay límites con los palés! Si te gusta este tema, tenemos un artículo en el que repasamos 15 ideas para hacer muebles con palets muy chulas.

ideas_para_decorar_el_jardin_con_pales
Vía: Ilusions3d

 

3. COLOCA UN JARDÍN VERTICAL

Esta opción me parece genial si tienes alguna pared de hormigón en tu jardín y no te apetece poner una hiedra. Puede recurrir a colocar un jardín vertical ya sea natural o artificial. El resultado es muy vistoso y agradecido. ¿Te gusta?

ideas_para_decorar_tu_jardín_crea_un_jardín_vertical_en_la_pared
Vía: Huichol

 

4. UN DIVÁN COMO DECORACIÓN DE TU JARDÍN

Seguro que te encantaría sentarte al aire libre mirando el atardecer o incluso esa lluvia de estrellas típica del verano. Reserva un espacio para colocar una hamaca colgante como esta. Me parece una idea fantástica para dedicarte un rato todos los días y relajarte tomando el aire, dejando las responsabilidades a un lado. ❤

ideas_para_decorar_tu_jardin_hamaca_colgante
Vía: imidro

 

5. JARDINES SENCILLOS CON SUELO DE MADERA

Renueva tu jardín colocando unas baldosas de madera en el jardín. Es una idea fantástica para colocar una mesa encima y crear un merendero, o incluso para cerrar una zona de césped o bordear una piscina. El resultado es supervistoso y la verdad es que la instalación no tiene mucha más complicación que encajar unas baldosas con otras.

ideas_para_decorar_tu_jardin_tarima_madera_baldosas_madera
Vía: Handfie

 

6. CREA UN CAMINO DE PIEDRAS EN TU JARDÍN

Muchas veces nos encontramos con que nuestro jardín tiene ciertas zonas donde no sale césped, pequeñas calvas que se pueden ocultar con ideas como esta. Crea un camino de piedras colocando diferentes piezas a lo largo de un recorrido, así disimularás esas calvas y le aportaras un toque de encanto a tu jardín.

ideas_para_decorar_tu_jardín_con_un_camino_de_piedras
Vía: Jardinería Diego

 

7. ZONA DE CACTUS

A mi los cactus son unas plantas que me encantan. Me parecen resultones y encima no requieren de mucha preocupación, son bastante agradecidos. Te propongo que crees una zona dedicada a estas plantas verdes colocando, como puedes ver en el ejemplo de la foto, varios tipos de cactus. ¿Qué te parece la idea?

ideas_para_decorar_el_jardín_con_un_espacio_de_cactus
Vía: The pale mauve

 

8. DA COLOR A TU JARDÍN CON SILLAS DE COLORES

Si lo que necesitas es un toque de color en tu jardín opta por utilizar mobiliario de diferentes colores y juntarlos en la misma zona. ¿Cómo? Una buena opción es utilizar sillas de diferentes colores y juntarlas todas en la misma mesa como esta de la foto. ¿Te gusta? Puedes comprarlas todas iguales o incluso utilizar las que ya tienes y con un poco de pintura darle muchas más alegría a tu jardín.

ideas_para_decorar_tu_jardín_con_sillas_de_colores
Vía: Côté Maison

 

9. DECORA TU JARDÍN CON MACETAS DE NEUMÁTICOS

Sabéis que nos encanta reutilizar los neumáticos, y esta vez no podía dejar de recordaros que podéis hacer unos maceteros con neumáticos geniales y hacer que formen parte de la decoración de tu jardín de forma consciente y colaborativa con el medio ambiente.

ideas_para_decorar_jardines_maceta_con_neumatico
Vía: Handfie

 

10. UN MERENDERO EN TU JARDÍN

Para los que tengáis un espacio grande en el exterior y os guste disfrutar y comer al aire libre esta es una opción fantástica. Crea un merendero en tu jardín con unas mesas de madera; le darán un toque rústico y especial a tu jardín.

ideas_para_decorar_el_jardin_merendero

Vía: Facilísimo

Espero que te hayan gustado estas ideas para decorar tu jardín. Si es así no olvides dejar un comentario y decirnos cuál es tu idea favorita y cómo tenéis vosotros decorado el jardín.

 

Fuente ideas: www.handfie.com

Recommended Posts

Leave a Comment


*